A Johnathan le apasiona luchar por los menos favorecidos. La mejor parte de ayudar a la gente a través del proceso legal es darles un sentido de esperanza y alivio, ayudándoles a obtener tratamiento médico y compensación por sus lesiones. Sus logros más gratificantes consisten en la resolución de los casos imposibles de ganar; los casos que la mayoría de los abogados rechazan y envían a otra parte.
Johnathan pertenece a la quinta generación de nevadenses, con raíces en Las Vegas y Reno. Fue a la secundaria y se graduó de McQueen High School en Reno, Nevada. Obtuvo una Licenciatura en Estudios Universitarios con doble especialización en Ciencias Políticas y Derecho de la Universidad de Nevada, en Las Vegas. Johnathan obtuvo su Doctorado en Derecho con énfasis en Litigios y Resolución Alternativa de Disputas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Idaho. Ha practicado la ley desde 2013 y se enorgullece de formar parte de la Firma de Abogados Richard Harris desde 2018.
Johnathan es un miembro de la Asociación de Justicia de Nevada, que realiza una importante defensa legislativa y presión para los derechos del demandante. Él cree que el papel de un abogado de lesiones personales es servir como la voz del pueblo, ayudando a nivelar el campo de juego contra las corporaciones poderosas y con dinero, y trayendo la contabilidad y la equidad en la comunidad. Johnathan es un graduado de The Gerry Spence Method – uno de los más prestigiosos colegios de abogados litigantes en el país – y ha tratado varios casos frente a un jurado. También ha recibido la nominación de Super Lawyers Rising Stars (Mountain States) 2019, 2020, 2021, 2022, y 2023.
Johnathan disfruta pasar tiempo con su esposa, sus dos hijos y su labrador Norah. A ellos les encanta estar al aire libre y viajar. Johnathan disfruta del golf, el básquetbol y el racquetball, y le encanta ver la MMA, el hockey y el fútbol americano. También toca el piano, la batería y la guitarra.
Las Vegas
Moscow, ID